AFRE impulsa actividades, proyectos y servicios dirigidos a la mejora de la competitividad e internacionalización de las empresas del sector, a través de seis amplios programas de actuación definidos por el Plan Estratégico 2010-14 “Competitividad Global”, que define una estrategia global a partir de un analisis de los problemas y oportunidades presentes y futuras, el establecimiento de los objetivos específicos a medio y largo plazo y la definición de programas de actuación realistas.

da1df04b61

La finalidad del Plan es contribuir al uso eficaz del agua y al desarrollo de sus empresas como líderes en el mercado nacional e internacional.

El Plan beneficiará especialmente a los clientes y usuarios finales de los productos  y servicios de las empresas de AFRE y contribuirá al ahorro de agua en España y en el Mundo.

El Plan Estratégico AFRE 2010-2014 “Competitividad global” trata de contribuir a la consecución de beneficios ambientales, económicos y sociales, así como, a la mejor representación, organización y vertebración del sector de las tecnologías del agua y riego