monedo10

 

 

¿Quieres saber cómo se pueden devolver los créditos moneyman.es? Pues la empresa tiene diferentes tipos de medios de pago que puedes elegir según tu accesibilidad y comodidad, a saber:

  • Tarjeta de débito. Una de las opciones para devolver el préstamo es con tarjeta de débito, que puede ser Visa o MasterCard, para hacerlo de esta forma, debes ingresar a tu cuenta de moneyman.es y realizar el proceso correspondiente.
  • Es una plataforma en línea que te permite realizar pagos online mediante la utilización de tu cuenta bancaria.
  • Transferencia bancaria. Desde tu banca virtual, desde un cajero automático o desde las oficinas de tu entidad bancaria, puedes realizar una transferencia hacia la cuenta de MoneyMan.
  • Si quieres abonar tu préstamo en efectivo, puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales de Bankia o del banco Caixa.

Y no te preocupes si no te resulta posible abonar el préstamo en tiempo y forma. En tal caso, dispones de la oportunidad de solicitar una prórroga para el pago. Esto puedes hacerlo muy fácilmente desde tu cuenta en la opción de aplazamiento adicional, pudiendo aplazar el pago durante 7, 14, 21 o 30 días.

Lamentablemente, estas prórrogas representan para quienes lo solicitan costos e intereses adicionales. Sin embargo, es de valorar que representen gastos menores que aquellos correspondientes de aplicar en caso de retraso o mora.

Para ver más información sobre los medios de pago aceptados o incluso sobre la posibilidad de solicitar prórrogas, haz clic en este link.