España es un país tan maravilloso como enigmático. Además de sus bellezas naturales, es poseedora del salario más bajo de toda la Unión Europea. Sin embargo, vivir allí no es nada barato. Aquí te presentamos los pueblos mas ricos de España:

  • Matadapera: ubicada en la cercanía de Barcelona, se sitúa al pie de la montaña de Sant Llorenç del Munt. Para vivir allí se estima una renta de 58000 euros anuales.
  • Pozuelo de Alarcón: esta ciudad-municipio corresponde a Madrid, y está dotada de muchos espacios naturales y de ríos. Sin embargo, para vivir allí se necesitará 57000 euros al año.
  • Sant Cugat del Vallès: correspondiente a Cataluña, es el octavo municipio con más población de Barcelona. Tiene a sus espaldas una infinidad de historia, y para vivir allí se necesita tan sólo 50.500 euros.
  • Villanueva de la Cañada: correspondiente a Madrid, se ubica al noroeste de la capital española. Allí se encuentra el Castillo de la Aulencia, siendo su gran atractivo. Sin embargo, la renta estimada para el habitante es de 50000 euros anuales.
  • Teià: por último, este pueblo de Cataluña, ubicado en la vertiente de la Sierra de Marina, tiene una renta de 48000 euros anuales. Su gran atractivo es la zona rural.

¿Ya pensaste a donde te mudarás?