Debido a la posición del área genital resulta difícil para el hombre visualizar el área a depilar y sobre si la efectúa el solo con tijeras, cuchillas o afeitadoras corre el riesgo de cortaduras por ser el área genital un área delicada ya que la piel es muy delgada y sensible.

La depilación del área de los genitales masculinos es algo delicado por tal motivo debe realizarse por personal especializado en depilación ya que al utilizar cera debe retirarse con fuerza para poder extraer todos esos pelos molestos que provocan sudoración y dan apariencia de mala higiene.

La zona intima masculina es una área que al ser depilada con cera requiere de valentía por parte del hombre ya que debido a la sensibilidad puede causarse mucho dolor si es realizado por el mismo o por manos inexpertas por eso es necesario realizar la depilación por manos especialistas en Depilacion masculina con cera en genitales ya que el vello  del área genital resulta ser más grueso que el de otras áreas del cuerpo.

Para evitar lesiones en el área de los genitales, principalmente en el escroto debido a la cera caliente y a los tirones que hay que dar en el área sería recomendable visitar EstéticaPalermo para que un profesional te aconseje referente al método a utilizar y emplee las técnicas adecuadas para retirar los vellos.

Consejos previos a la depilación de los genitales

• Si no conoces o nunca has manejado la cera para depilar evita realizar tú mismo la depilación así evitaras malas experiencias que acarreen serias consecuencias a tus genitales.

• Date una ducha previa con agua caliente para que los poros se abran y sea más fácil la depilación con cera de los genitales.

• Si los vellos son demasiado abundantes trata de recortarlos un poco.

• Después de la depilación es recomendable utilizar una crema hidratante