avantcard-que és

Avantcard es una prestigiosa entidad financiera, parte del grupo Avant Tarjeta S.A.U. que cuenta con el apoyo del grupo Apollo Global Mangement. Su objetivo, dentro de lo que es el amplio mercado financiero, es destajarse en la gestión de préstamos y tarjetas de crédito.

Para muchos clientes, la pregunta sobre qué es Avantcard se responde con una alta satisfacción por el servicio brindado y la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito segura, práctica y con considerables beneficios.

Es posible obtener tres distintas versiones de la tarjeta: clásica, oro y platino. Dentro de las ventajas principales, se cuentan no tener costo de mantenimiento anual, un límite de crédito de hasta 5.000 euros y la flexibilidad en los pagos que está dada por la posibilidad de aplazar una parte del saldo. También se puede extraer efectivo en cajeros automáticos y solicitar un depósito a través del servicio de PuenteCash.

El seguro por pérdida o robo incluido lleva una gran utilidad al usuario de este producto financiero, así como también la tecnología de seguridad que se aplica en las transacciones online. La plataforma de banca online, además de estar protegida, es muy intuitiva y fácil de usar, y representa la comodidad de poder operar o revisar los movimientos de la cuenta en cualquier momento y desde la comodidad del hogar.

Cualquiera de los bancos donde se tenga una cuenta bancaria sirve para tener la tarjeta, no hace falta cambiar de entidad y se puede mantener la cuenta habitual.