Son muchos los productos Revolut, que pueden resultar muy beneficiosos para ti y tus finanzas, desde sus cuentas personas, a sus cuentas de negocios, todas, absolutamente todas las cuentas Revolut, asignan automáticamente un Tarjeta Revolut de manera gratuita, para que tú la aproveches al máximo.

Es por eso, que hoy queremos hacer un apartado especial y comentar más sobre estés muy provechosas herramientas que Revolut pone a tu alcance, sus Tarjetas Revolut. Hoy te hablaremos de como activarlas y como aprovechar al máximo su funcionamiento, continúa leyendo, que sabemos que esta información te será muy útil.

Tarjetas Revolut, activación y funcionamiento

Las Tarjetas Revolut, son tarjetas MasterCard asignadas de manera gratuita, al tu contratar algunas de las cuentas Revolut. Estas tarjetas Revolut, tienen la particularidad de permitirte realizar pagos en diversas divisas, aumentando sus posibilidades de uso, estés en donde este. Además, te permiten recargarlas si así lo deseas y saber exactamente que gastas.

Por el control de tus tarjetas Revolut, no tienes ni que preocuparte, porque al igual que el resto de los productos Revolut, tus tarjetas tu puedes chequearlas con lujos de detallas a través de la aplicación (app) móvil de Revolut.

Ahora, algo que tú debes saber, para poder utilizar tus tarjetas Revolut, debes activarlas con anterioridad, pero al igual que todo con Revolut, todo es muy fácil. Solo debes seguir estos pasos para activar tu tarjeta Revolut:

  1. Ingresa en la app Revolut y cliquea en activar tarjeta Revolut.
  2. Indica tu país de origen.
  3. Adjunta una foto de tu documento de identidad como DNI.
  4. Envía una selfie tuya, donde se aprecie claramente tu rostro y listo.

Como tu podrás notar es muy fácil activar tu tarjeta Revolut, solo debes completar esos pasos para comprobar tu identidad. Y si te preocupa como funciona la tarjeta Revolut, no tienes por qué hacerlo, pues tu tarjeta funcionara como una tarjeta de débito para pagar en cualquier divisa, cuando lo requieras y como una tarjeta pre cargada cuando quieras controlar gastos.