Si eres una persona que se ha imaginado miles de veces teniendo una cita o una aventura en algún portal de citas por internet, pues Ashley Madison es tu mejor opción, podrás llevar a cabo tus fantasías de una manera completamente segura y a tu propio ritmo, ya que gracias a sus herramientas y opciones tendrás el control total sobre tu perfil y que tipo de información deseas compartir con todo el público o con algunos usuarios en particular. Puedes ingresar a su sitio web para hacerte una opinion Ashley Madison y ser otro de sus tantos usuarios conformes.

Regístrate

Ingresar es muy simple, solo necesitas ser mayor de edad, y completar el formulario que se presenta, en el cual es muy importante que seas completamente sincero(a) para garantizar una experiencia satisfactoria en la plataforma. Un aspecto muy importante es que Ashley Madison no se vincula con ningún tipo de red social por lo cual tu información y actividad en el sitio no será compartida fuera del mismo.

Precio

Dentro de la plataforma es necesario adquirir “créditos” para poder tener acceso a todas las funciones Premium del sitio como mandar regalos virtuales, destacar perfiles, recibir y abril mails, iniciar chats, mensajes personalizados, entre otras, para cada una de estas acciones necesitaras utilizar tus crédito (previamente comprados) y cada acción tiene un precio especifico. Los Ashley Madison precios de los créditos:

– 100 créditos por 44,00 euros

– 500 créditos por 135,00 euros

– 1.000 créditos por 219,00 euros

Puedes realizar los pagos a través de Paypal, Tarjeta de Crédito y Débito.

Características especiales

La plataforma en líneas generales tiene herramientas y servicios típicos de un portal de citas, sin embargo cuenta con algunas características bastante interesantes y de mucha ayuda a la hora de buscar pareja, como son:

– Lista de favoritos

– Fotos discretas

– Mandar un guiño

– Traveling Man

– Hombre Prioritario

– Mensaje+

Así que atrévete e ingresa en Ashley Madison.