Las cejas es la encargada de brindarle la armonía a nuestro rostro, actualmente con la técnica del microblanding permite maquillar semipermanente las cejas, ya sea para corregirlas o para reconstruirlas, y en Microblading en Gijón son expertos en el diseño de las cejas.

La técnica del microblanding pelo a pelo es muy recomendada para las personas que desean cubrir las áreas despoblada de sus cejas, aunque también puede ser usada para rellenar, sombrear o definir las cejas; con esta técnica ya no es necesario tener que maquillar las cejas para lucir hermosa.
Mientras que los precios para el microblanding de cejas son accesibles, además que se utilizan productos de excelente calidad, para ofrecer excelentes resultados y evitar cualquier reacción en la piel.
La duración del microblanding en las cejas puede ser entre uno a dos años, esto siempre va a depender del tipo de piel de la persona, el color aplicado y el cuidado que se le brinde después a las cejas.

Ventajas del microblanding de cejas

Si aún tienes dudas en realizarte un microblanding, te vamos a indicar algunas ventajas de esta técnica para que puedas lucir unas cejas hermosas sin necesidad de maquillártelas todos los días.

  • La técnica del microblanding de cejas permite cubrir las áreas despobladas
  • El proceso del microblanding pelo a pelo no genera dolor 
  • El tiempo en el que se realiza el Microblading Gijón puede ser en un lapso de dos a tres horas
  • Puede ser realizado en cualquier persona
  • El diseño del microblanding es personalizado
  • Ya no es necesario maquillar diariamente las cejas
  • El microblanding cuenta con una larga duración

Al momento de realizar el microblanding es importante escoger el local que cumplan con las condiciones para esta técnica, además que los producto sean de la mejor calidad, esto con la finalidad de asegurarnos de obtener el diseño de cejas que tanto deseamos.