Vivus es la plataforma en línea del grupo financiero 4Finance que ha otorgado unos 9 millones de préstamos en todos los países de Europa y Latinoamérica donde opera. Su filosofía  Vivus pagar a plazos brinda alternativas satisfactorias a usuarios que requieren financiamiento de forma sencilla y rápida para solventar repentinas emergencias.

Ventajas de Vivus

En esencia, Vivus te permite obtener crédito rápido que puedes pagar en tan solo 30 días, por ello a veces los montos no son tan elevados, entre 300 a 1000 euros, pero ante un escenario en que solicitar un banco tradicional puedes pasar días entre la burocracia, que te brinde la opción de hacerlo en línea y recibir respuesta en menos de 24 horas es, por decir lo menos, un alivio.
Las ventajas de Vivus se pueden resumir a:

  • Cuenta con condiciones claras desde el principio. Esto se logra a través de un simulador preciso en el que colocas el monto a solicitar y el tiempo a pagar, y ya puedes saber con precisión el monto a pagar por intereses y vencimiento.
  • Vivus trabaja con todos los bancos de España. No hay excusas para no recibir o efectuar el pago del mismo.
  •     No requiere afiliar una nómina, es más ni siquiera tienes que demostrar que tienes una relación laboral o autónoma.

Como salvaguardar tu identidad es importante el único requisito excluyente es tener una cuenta bancaria.

Atención al cliente

Quizá de estas ventajas, poder ser atendido por personal especializado a través de sus canales de contacto:  telefono Vivus marcando el 91 290 77 88, o escribiendo un mail a info@vivus.es, pueden ser de gran ayuda para orientarte en como operar desde su plataforma.
Visitar la zona de preguntas frecuentes o acceder a la zona de foro donde los usuarios comparten experiencias puede ser también de gran valor cuando eres un novato, como, por ejemplo, hoy cuando te animes a solicitar tu primer crédito por 300 euros sin cargo.